Hace 12 años | Por smnavarro a pyramidconsulting.es
Publicado hace 12 años por smnavarro a pyramidconsulting.es

¿Busca el Consistorio madrileño lucrarse con multas en una zona sin grandes peligros con la velocidad limitada a 40 km/h? Es más: ¿busca lucrarse con agentes que ni siquiera cumplen la ley que exigen?

Comentarios

g

Supongo que el hecho que haya 9 agentes para dos radares se justifica en el hecho de que así se reparten las denuncias y todos pueden llegar al cupo que les haya puesto su comisario político.

w

Viendo como están estacionados... y aunque sea jugarse el cuello lol... solo alguien tiene que aparcar su coche justo enfrente del coche "camuflado"

Saludos

peptoniET

¿zona tranquila...? ¿sin grandes peligros...? Mmmm... entonces, ¿porque la limitación a cuarenta kilómetros por hora? ¡Ah! claro, como no pasan muchos coches, nos toca las narices cumplir con los límites de velocidad... Yo no digo que no pongan los radares con la intención de recaudar, ni que estos vehículos de incógnito no estén infringiendo algunas normas. Lo que digo es que lo cuestionable, si lo es, en estos casos, son las limitaciones de velocidad. ¿Hay un parque colindante, desde el que pueda salir un niño corriendo? ¿Es zona residencial donde circular a esa velocidad contribuye al bienestar acústico de los vecinos? Hay diversas razones para limitar la velocidad de una via. Dejemos de pensar que, como podemos correr porque nuestro coche lo permite y somos los "mas mejores" conductores y la carretera es ancha y bien asfaltada, podemos saltarnos/criticar los límites de velocidad.