Hace 15 años | Por --141578-- a superdeporte.es
Publicado hace 15 años por --141578-- a superdeporte.es

El pasado sábado, el calendario musulmán alcanzó el noveno mes y, con él, llegó el Ramadán. Desde el inicio y, hasta que transcurran 30 días, todos los musulmanes adultos, sanos y «con juicio» (tanto hombres como mujeres) deben cumplir uno de los cinco pilares básicos de su religión: el ayuno ´voluntario´ durante las horas de sol. El precepto incluye, además, la abstinencia de agua y relaciones sexuales. Entre los millones de personas que llevan a cabo estas prácticas se encuentran algunos jugadores de nuestra Liga.

Comentarios

D

No, no pueden beber NINGÚN líquido durante las horas del día.
Es un puto disparate. Como todos los preceptos mágicos de los cojones.

D

Alguien sabe si se puede beber durante el ramadan? porque ayer escuche que no, y aqui dicen que si.

D

#6 No gracias! Me gusta mucho mi melena al viento! lol lol lol

D

Me parece muy injusto que por seguir los preceptos de una religión se deban cambiar los hábitos de vida (por ejemplo, creo que en muchos trabajos cambian el horario ganando una hora a la comida para poder salir antes), no sólo en el fútbol. Todos podríamos decidir entonces que horario hacer, o no?

D

#5 Pues ya sabes qué tienes que hacer, di que te has convertido al islam y disfruta del horario, de la sed y del trapo en la cabeza lol

l

El Kaffárah consiste en ayunar dos meses seguidos(si le fuera posible)o dar de comer a un pobre a 60 pobres o librar a un esclavo si no puede ayunar.En caso de que un matrimonio tenga relaciones sexuales voluntariamente,los dos tienen que hacer Kaffárah.En cambio en caso de ser forzada la mujer por su esposo,no tiene por qué hacer Kaffárath.Si comete el mismo acto otro día tendrá que hacer otro Kaffárah y en caso de hacerlo dos veces en el mismo día hará solo un Kaffárah ya que se considera cada día independientemente de los otros.
¡Toma ya!a ésto se le llama ser justos,te violan pero solo tienes que ayunar un mes no dos y te tienes que sentir jodida pero contenta.De pena.....

D

imposible entonces hacer deporte y no beber... aunque sea el propio sudor, bueno a mi me parece imposible.