Hace 14 años | Por SHION a elcorreoweb.es
Publicado hace 14 años por SHION a elcorreoweb.es

La juez de Violencia de Género de Sevilla denegó ayer la orden de alejamiento pedida para un hombre que sufre una distrofia muscular del 84%, está confinado en una silla de ruedas y fue denunciado por su compañera por amenazarla con un cuchillo. Fuentes de su defensa informaron ayer a Efe de que el acusado R.R.L., de 51 años, fue detenido el pasado martes y conducido ante la juez de Violencia de Género 3 de Sevilla, tras haber sido denunciado por su compañera de amenazarla con un cuchillo en su domicilio de Sevilla.

Comentarios

D

Y lo malo cuando tengan que cambiar esta absurda ley perjudicara a las verdareras maltratadas, pero es que esta ley es de verguenza, y los infraseres que juegan con ella en su beneficio y por maldad pura salen impunes...por el momento

SHION

#1 Hombre... lo que tenían que haber hecho al crear la ley era poner castigos graves para las que se aprovecharan de ella. No hacerla pensando que las mujeres son seres puros, sinceros y bondadosos tal como está. Hijos/as de puta hay en todas las minorías y mayorías.

a

El abogado de la mujer solicitó también medidas civiles para la futura separación de la pareja, han explicado las citadas fuentes.

Lo primero que se dira en la vista de separación sera: que fué denunciado por malos tratos.

El resultado será: el que ella desee.
Es la muerte civil del varon, en este y en todos los casos.
Es un metodo eficaz, rápido, sencillo y barato. Hay barra libre.

Todo ello gracias al gobierno de España, ministerio de igualdad, instituto de la mujer, consejerias de la mujer, concejalias de la mujer y asociaciones fenomenalmente subencionadas.

DarthAcan

El año pasado, 2.031 víctimas reclamaron a los jueces una orden de protección, frente a las 1.064 que se pidieron en 2008 y a las 538 que se solicitaron en 2007. Esto supone un incremento anual de casi el 50%.

Incremento porcentual en 2008 respecto a 2007: 97,77%
Incremento porcentual en 2009 respecto a 2008: 90,88%

¡¡clases obligatorias de matemática básica para periodistas ya!!