Hace 16 años | Por abor a noticias3d.com
Publicado hace 16 años por abor a noticias3d.com

Como viene siendo habitual, todos sabemos que en fin de año la saturación de líneas telefónicas tanto de móviles como de telefonía fija es una evidencia. Dicha saturación es inevitable dado que las operadoras de telefonía aseguran que aún poniendo en marcha sus planes de refuerzo para estas fechas es imposible cumplir con la demanda de dichas fechas.

Comentarios

ceroalaizquierda

Y, sobre todo, comed conejo en lugar de cordero y langostinos.

temu

Por que cuando dicen lo de comer conejo nunca pienso en ese animal de monte?

thalonius

Yo felicito por internet, más que nada por el precio.
Aunque las llamadas a fijos casi todo el mundo las tiene gratis ya, no me gusta el rollo de llamar. Al final no es un acto de felicitación, sino un acto protocolario, y en ocasiones te agobias de que suene el teléfono una vez tras otra.
Enviar mensajitos acaba siendo un pastón.
Así que lo que hago es escribir los crismas (y personalizados, nada de uno general para todo el mundo) escanearlos, y enviarlos por correo electrónico.

t

Me indigno con estas cosas.
Venden líneas por más capacidad de la que son capaces de asumir, incluso con sus "planes de refuerzo", y no es que no se les caiga la cara de vergüenza al asumirlo, sino que el gobierno nos recomienda a los que llamamos, no a la empresa que vende lo que no tiene.