Hace 12 años | Por cucaracharoja a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por cucaracharoja a bbc.co.uk

Cuando me sumé a las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+) . Al principio fue todo euforia y uso alocado; pero de a poco se fue agotando el entusiasmo y se volvieron una parte más -ciertamente integral- de mi vida cotidiana; a veces aportando cosas interesantes, a veces no tanto. Según la consultora Gartner, no soy al único al que le pasa esto. De acuerdo con una encuesta que realizaron con 6.295 personas de 13 a 74 años, en 11 países, hay ciertos segmentos que están mostrando algo denominado "fatiga de redes sociales"

Comentarios

s

Yo creo que esa fatiga está afectando más a Facebook que a Twitter. Y Google+ ya nació con la fatiga puesta, así que no le auguro un gran porvenir.

D

En Sevilla "fatiga" significa "ganas de vomitar" lol

Lo que ocurre es que Facebook ofrecía una novedad: la posibilidad de espiar a tu entorno más cercano. Una vez matado el gusanillo, se pierde el interés.

Twitter ofrece otra cosa distinta: una fuente de información rápida y sin censura, a pie de calle. También puede usarse como periódico-rápido si eliges bien las cuentas a las que seguir. O para leer chistes.

LevNikolaievich

Second Life.

rmannise

a mi me pasa igual ya no me acuerda la ultima vez que entre en facebook, twitter lo uso más y en google+ me registre y de ahí no pase.