Hace 15 años | Por mat75 a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por mat75 a dailymail.co.uk

Una increíble replica del Vaticano esta siendo construida para el rodaje de la precuela de El Codigo Da Vinci, basada en la obra homónima de Dan Brown. A parte de la reconstrucción de la parte inferior, el resto se terminara mediante imagenes generadas por ordenador como delatan las telas verdees de chroma que se ven en las fotos. Es sabido que rodar en el Vaticano esta prohibido ya que películas como Misión Imposible 3 han tenido que buscar construcciones relativamente parecidas a la original en la que si les han permitido roda

Comentarios

Magec

El nombre homónimo de la novela no es "La precuela de El Código da Vinci" sino "Ángeles y Demonios"

eboke

Había entendido (leyendo sólo el título) que una réplica proviniente del Vaticano había parado el rodaje.

javienci

Si nos ponemos en plan correctores... #4 tendría que haber escrito proveniente o procedente en vez de proviniente.

makokiholes

#0 Por si es de tu interés te faltan algunos acentos en el título de la noticia. Y sería más correcto decir una réplica de San Pedro del Vaticano o de la Ciudad del Vaticano para que no pase como a #4.

D

voy a comentar la noticia, no las faltas de ortografía... aunque no pegue aquí

Es impresionante los tingaldos que montan para hacer una película, chapeu!

eboke

#7 Se me coló la "i".

D

"Ängeles y demonios"... la ciencia-ficción "salvada" de la crisis... taquilla asegurada.

D

Y aunque no estuviera prohibido rodar, seguro que todo lo que huela a Dan Brown no lo dejan entrar en el Vaticano.

mat75

#9 es que últimamente, eso de reconstruir la parte baja de una ciudad se esta poniendo de moda. En King Kong lo hicieron con varias manzanas de Nueva York y Watchmen estará plagada de ejemplos similares. Creo que es lo mejor, sin llegar la recreación total de los entornos, como en Sky Captain o en Mutant Cronicles, que dan un resultado muy pobre en cuanto a la integración de los actores en el evidente fondo digital.

Plyngo

De todas maneras creo que Dan Brown debe de tener tratos con el Vaticano, pues gracias a su publicidad gratuita vende mucho más y gana mucha credibilidad que, de otro modo, no tendría. Por cierto, este libro es mejor que El Código Da Vinci (al menos para mi gusto).