Hace 17 años | Por Enriquefiscella a news.bbc.co.uk
Publicado hace 17 años por Enriquefiscella a news.bbc.co.uk

En repudio al vicepresidente Dick Cheney y sus ideales, en la capital de Yemen, Sanaá, un hombre lanzó dos granadas contra el exterior de una de las paredes pertenecientes a la embajada norteamericana de ese país pero no pudo causar daño. Ya ha pasado varias veces que la presencia de autoridades americanas en los países del Medio Oriente provoca grandes problemas.

Comentarios

lalaaalo

#1 dado que este señor, miembro de la camarilla de Bush, ha organizado dos guerras por el petróleo a base de mentiras, y luego aprovecharse económicamente de ellas, se le debía encarcelar y acusar de crímenes contra la humanidad como poco.

Estoy seguro que este señor no va ser ni acusado ni encarcelado y nunca se sabrá la verdad de sus actos, Comprendo, que no comparto la acción de este hombre desesperado. Si le hubiese matado habría sido algo así como justicia poética.

t

Joder con el repudio, le llega a dar asco y no sé lo que hace... Hablemos con propiedad, porfiplis, que lanzar granadas no es "mostrar su repudio".

T

Eso no es repudio, sino puro y simple terrorismo... Y lo que provoca problemas es el fanatismo, la barbarie y la intransigencia.