Hace 10 años | Por --152779-- a independent.co.uk
Publicado hace 10 años por --152779-- a independent.co.uk

Un rompehielos chino tratando de rescatar a un barco ruso atrapado en la Antártida se ha parado en seco y obligado a retirarse a la vista del buque siniestrado como el hielo es demasiado grueso. "Dado que la gruesa capa de hielo supera la capacidad de rompehielos de la nave y un próximo ciclón exacerbará las condiciones de hielo, tenemos que detener temporalmente la nave," Dragón de Nieve capitán Wang Jianzhong dijo a la agencia de noticias Xinhua. El Dragón de Nieve chino había sido enviado para (...)

Comentarios

aavvaallooss

Tuvo, con V

D

#1 la culpa es del youtube
#2

D

#1

Con V se les habrá hecho mas amena la cosa, aunque esta mejor Homeland

yonose

#0 Ese "tubo"

Nylo

Una expedición científica para estudiar los efectos del Calentamiento Global, atrapada por hielo marino de entre 3 y 4 metros de espesor... en VERANO. Recordemos que el mantra alarmista acerca del incremento del hielo marino en el hemisferio sur venía siendo que "... no importa porque desaparece casi por completo durante el verano". Pues ahora resulta que hay tanto que hasta los rompehielos dan media vuelta. Eso es un facepalm en toda regla. Y por cierto, esta expedición pretendía seguir los pasos de la de Mawson en 1912, hace 100 años. Existe un vídeo de la llegada de Mawson a la bahía de la Commonwealth en la Antártida, en un océano sin rastro de hielo:



Pero ya veréis como a pesar de todas las evidencias y el ridículo más espantoso que están haciendo, a la vuelta se las arreglan para echar la culpa de lo ocurrido al malvado CO2. Y ya veremos quién es el que paga el rescate al final.