Hace 14 años | Por FerMartinez a elmundo.es
Publicado hace 14 años por FerMartinez a elmundo.es

Una insólita disposición religiosa ha convertido a Teherán en la capital mundial de las operaciones de cambio de sexo: cerca de 400 iraníes lo han podido hacer desde que, en 1983, el ayatolá Jomeini las bendijera legalmente. Sin embargo, los gays son perseguidos “en nombre de Alá”: cerca de 4.000 han sido ejecutados desde la llegada de los clérigos al poder.

Comentarios

D

Osea, de gays nada, os poneis tetas y os depilais bien las cejas. A ver si algun gay iraní en la administración (que los habrá) suelta un buen paquete por wikileaks jejejeee

Lordo

#2 tu comentario es bienintencionado pero la transexualidad no tiene que ver con la homosexualidad. Muchos gays son muy "machos", en el estereotipo de forzudos, peludos y nada amanerados. Hay transexuales que, después de operarse prefieren a las mujeres y son lesbianas. La realidad sexual es muy rica y variada

D

#4 La sociedad me confunde, no lo dije con mala intención generalizando. Ya me diste curiosidad y busque en wikipedia, y habla de la transexualidad casi de inmediato respecto a la anatomía, osea que igual lo que dije de tetas y cejas tampoco va muy desencaminao ¿no?

Gresteh

#4 para tu información #2 no esta tan desencaminado, ya que muchos homosexuales iranies deciden cambiar de sexo para poder "normalizar" su relacion. En un pais en el que no existe persecucion a los homosexuales no es normal que alguien se opere para estar con su pareja, en iran desgraciadamente si es normal.

FerMartinez

fuente:

(gracias!)

DexterMorgan

Así son las cosas con la barbarie teocrática.

w

La verdad es que es bastante curioso...porque se rigen por una máxima de absolutos, lo único que admiten es Hombre con Mujer y si hay que cambiarse de sexo para ello, no ponen ningún problema. Todo lo demás, pecado mortal y delito.

Saludos
PD #3 Si hasta del peor estercolero se puede sacar algo bueno