Hace 13 años | Por strb a compromisoempresarial.com
Publicado hace 13 años por strb a compromisoempresarial.com

Las empresas audiovisuales españolas prestan poca atención al aspecto más crítico de su responsabilidad frente a la sociedad: la gestión de la producción y emisión de sus contenidos.

Comentarios

tocameroque

La televisión (1980): Medio audivisual por el que se emiten documentales, programas infantiles con contenidos culturales y obras cinematográficas, también se emiten noticias de alcance nacional y local y grandes eventos internacionales vía satélite. Se financia por publicidad, muy breve pero de gran impacto ya que se realizan anuncios ad-hoc para el medio que cuenta con unas pocas cadenas por región.
La televisión (2010): Sucesión de anuncios publicitarios salteados con trozos de películas y series plagadas de molestas moscas-flash publicitarios de promoción, retrasmisiones deportivas cortadas por publicidad en multipantalla, concursetes mediante SMS con ausencia total de programas infantiles (los niños no compran en el super) y documentales (eso no vende). Eso sí exprimimos al máximo el bitrate asignado a cada frecuencia minimizando la calidad y seguimos subiendo el volumen de los anuncios.