Hace 12 años | Por libertaz a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 12 años por libertaz a elperiodicodearagon.com

La presidenta aragonesa, Luisa Fernanda Rudi, ha anunciado hoy que se reducirán más del 60 por ciento de las empresas públicas y que se aprobará un Plan de Vivienda Social 2011-2015, que incluirá la ayuda a las personas que tengan problemas por desahucios, entre otras cuestiones.

Comentarios

libertaz

Seguro que la parte del plan de vivienda social se queda en nada, dirán que no hay pasta o lo harán en plan chapucero. Pero recortar el 60% de empresas públicas si que lo harán sí...

libertaz

#3 En eso tienes razón sin duda, la cosa es ¿por dónde recortarán? porque muchos de esos chiringuitos les benefician y por eso estan ahí, así que probablemente recorten por lo que beneficia al ciudadano, como siempre, por ejemplo... sanidad y educación.

D

#5 La noticia es demasiado genérica como para poder concretar, dado que sólo habla de "empresas públicas". Si concretase más, podríamos debatir sobre los recortes que son lícitos y los que no.

m

¿y funcionará todo igual con el 60% menos?

Lo que no dice la noticia es la gente que irá a la calle, ¿y estos tienen la fórmula mágica para crear empleo? pues entre esto y los 800 despidos de Baleares ya vamos viendo como será el futuro.

D

#1 La mayoría de empresas públicas (autonómicas o estatales) suelen ser chiringuitos perfectamente prescindibles por su escasa o nula operatividad y costosos para el contribuyente medio.

D

#1 Hombre, lo que hay es un agujero de 900 millones de euros que ha dejado Iglesias y que no estaba contabilizado en ningún lado. Vamos, en la línea de este país de pandereta. Y no, no se le va a llevar ni a Iglesias, ni a ninguno de su gobierno, menos a Biel del PAR a los tribunales por esto.