Hace 15 años | Por --117952-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --117952-- a soitu.es

Un sacerdote católico de la provincia de Osaka (centro de Japón) fue detenido hoy por supuestos abusos, acusado de intentar besar en numerosas ocasiones a una mujer que trabajaba para él, que fue quien lo denunció ante la policía.

Comentarios

AunEstoyAqui
D

Una más...

Señor Rouco... ¿de esto no se queja usted? o es que es más importante estar cada día diciendo tonterías de los homosexuales, de los preservativos, o de los autobuses ateos...

Estimados lectores, esta es la Iglesia que tenemos... por si algún despistado no se había dado cuenta, cosa que suele ocurrir a tenor de algunos comentarios que se leen de vez en cuando 8afortunadamente pocos) defendiendo a estos "señores" si es que se les puede llamar así.

Luego tendrán la caradura de querer dar lecciones de moralidad a la gente.

D

#2 Si buscas relacionadas en menéame.... te vas a quedar de piedra y no acabarás hoy.

Desde el propio Papa actual, que emitió una circular a todos los obispos del mundo amenazándoles a ellos y a las víctimas con la excomunióin si denunciaban éstos casos ante la justicia de los hombres, hasta casos de curas reincidentes que son trasladados de parroquia sin control, condenando así a nuevos niños a ser víctimas de esos enfermos.

D

Los sacerdotes son hombres de muy raras intenciones y muchos con poco control de sus instintos más animales... ¿será porque les protegen de sus fechorías dentro de la iglesia?
Y cuanto menos respeto sagrado se les tiene más aflora su basura... miedo da pensar todo lo que han escondido y esconden.

x

"...intentó besar unas 70 veces a la denunciante..." Algunos no entienden un NO.

D

#8 Abuso será porque la señora no quería, lo dejó claro y el viejete era pesao de cojones y insistió en sobeteo. No creo que su condición de sacerdote tenga que ver, los japos para eso me tienen pitna de ser muy rectos.... y la moral cristiana se la suda.

Y no me extraña en este caso creo que está claro, pero son muy serios con el contacto físico. Una vez me pasó cuando estuve en Valencia que un cosa japonesa de unos 12 años y sexo indefinido (modo champiñón, creo que niña) tropezó conmigo. La cogí del brazo y le pregunté si estaba bién, dió un grito y echó a correr. Luego vino el papuchi (que me llegaba por el pecho, era un enano) a leerme la cartilla 15 minutos, en un correctísimo inglés. Que verguenza, pensé que me llevaban preso por pederasta... al final acabe a gritos con el nípón porque era incapaz de que entendiera que no había querido ofender y que si no les gustaba que los tocasen se volvieran a su casa... lol lol lol

D

#9 Por cierto vaya pachorra la de los Valencianos... en mitad de la ciudad de las ciencias, gente que no se cabía, tremendo pollo y la gente ni nos miraba... en Galicia se hubiera formado corrillo y todo... lol lol lol lol

D

#13 Sorry no te entendía. Pero así conté batalla de Abu Cebolleta.

g

saCERDOTE

D

#3 y no te digo nada si los tocamientos los presencia un gato (cuya foto salga en la noticia) y la SGAE pretendiera cobrar por los derechos. Todo ello anunciado por Wyoming mientras de fondo se ve un windows que falla.
Revienta el pulsador verde.

D

#9 me refería a la tentación no a que lo detuvieran por ser sacerdote, en todo caso sería al contrario, que dios sabe cuantos abusos no son denunciados o son tapados por el mero hecho de ser sacerdotes.

D

Me apuesto lo que quieras que lo del abuso es más por ser sacerdote que por ser un japonés católico...xd