Hace 13 años | Por cordobatorrens a as.com
Publicado hace 13 años por cordobatorrens a as.com

La internacional del Universidad de Burgos (voleibol) Sara González ha recurrido a la justicia ordinaria, la última vía para evitar la sanción de tres meses de suspensión que le impuso la Federación Española, ratificada por el Comité de Disciplina Deportiva, por no acudir a una convocatoria de la Selección. Sara declinó acudir a la llamada del seleccionador en la pasada primavera. La central tenía en ese momento un contrato de trabajo extra deportivo en vigor y hasta finales de junio, y a la vez debía completar sus prácticas de enfermería.

Comentarios

filosofo

Según la ley vigente en España todos los deportistas están obligados a acudir cuando la selección de su respectivo deporte los reclame. Lo curioso es que gente como Pau Gasol pueda prescindir de ir cuando él lo decide y otros deportistas menos famosos como, el caso de la noticia, sí que puedan ser sancionados por no hacerlo.

bradbury9

Si no fuese por las etiquetas no llego a saber que se trata de voleibol simplemente leyendo la entradilla. Teniendo en cuenta que es copy-paste de la noticia... Penosa la redaccion de www.as.com