Hace 15 años | Por ElJ0KeR a gaceta.es
Publicado hace 15 años por ElJ0KeR a gaceta.es

Es la primera vez que ocurre y por ello sienta un precedente interesante para intentar defender al deporte frente a la picaresca. Alberto Gilardino marcó un gol para su equipo, la Fiorentina, con la mano. El árbitro no vio la acción ilegal y dejó que el tanto subiera al marcador pero el Tribunal de Justicia Deportiva en Italia ha sancionando con dos partidos al jugador por conducta "gravemente antideportiva". No se modifica el resultado porque el acta arbitral es intocable, pero se lanza un aviso a los tramposos: sale caro.

Comentarios

ikipol

GRASIA DANTEBRASO!!

dunachio

#1 lol lol lol

D

Deportistas antideportivos! ¿Hasta donde vamos a llegar?

b

Que tomen nota en la liga española, así se volvería más noble!

I

El reglamento del fútbol es arcaico, antideportivo y no favorece en nada el espectáculo que se supone que es el fútbol profesional. Con los medios actuales, dejar que un árbitro tenga dudas y pite "por intuición" es ridículo. Claro que mientras el público siga pagando, nada cambiará.

E

¿Y ese voto negativo, Tío Arturo? ¿Eres árbitro?

E

Cámaras de vídeo en los estadios de fútbol ya!! ¿Por qué tenemos que aguantar a estos nefastos personajes chulos, arrogantes y malos profesionales que son los árbitros, con la incertidumbre de si hay o no manos negras, cuando tenemos toda la tecnología del siglo XXI a nuestro alcance para acabar con toda polémica en un partido? ¿Hay intereses ocultos? ¿A quién se está beneficiando?