Hace 15 años | Por NEWJUNOCS a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por NEWJUNOCS a cotizalia.com

Algunas de las principales empresas de la sanidad privada empiezan a notar los síntomas de la crisis. Al parecer todo empieza con la venta supuestamente irregular de la aseguradora Cisne, adquirida por la mutua Divina Pastora, que a modo de castillo de naipes, arrastra a otras clinicas a su vez proveedoras de servicios a estas. De momento, los trabajadores de Cisne serán despedidos la próxima semana, y a estos les siguen las clinicas Nuevo Parque y Clinica Universal, declaradas en suspension de pagos.

Comentarios

Carme

posible ....

rar

#0 La entradilla ¿de donde la has sacado?. ¿Principales empresas de la sanidad privada?

El artículo es bueno. Pero el tema es mas que complejo, Divina Pastora compra a Cisne, y en la primera auditoría de la entidad se encuentra con un pastel impresionante, lo pone en conocimiento de DGSFP y se fuerza la intervención, parece ser que las deudas superan, en mucho, lo esperado.

N

500 trabajadores llevan casi dos meses sin cobrar, solo en las clinicas Universal y Nuevo Parque

N

bueno, la verdad, que si que tiene mucho pastel, por eso mi denuncia para que se investigue por las autoridades competentes, como es la DGS, y para que por lo menos los trabajadores que estan sin cobrar tengan alguna respuesta.

v

Es impresionante la dejadez de la Administración, es decir, de la DGSFP, ya que los 75.000 asegurados de Cisne, empresa que ahora gobierna Divina Pastora, están sin protección, carecen de cuadro médico, nadie les atiende, pero eso sí, las cuotas han subido hasta el 100% y más, y las han cobrado desde la nueva central en Valencia. Si los nuevos directivos de Divina Pastora no han sabido/podido/querido dirigir Cisne, que sea la administración quien ponga coto a sus tropelías. ¡Socorro!