Hace 11 años | Por --236314-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --236314-- a youtube.com

Santiago Niño Becerra debate CNN+ 18-06-2009 Lo peor de la crisis está por venir, esta crisis durará 10 años.

Comentarios

D

#1 Yo lo pondría en hemeroteca

D

#1 Yo lo tacho de listo. Listo como sus amigos, es un maldito neoliberal como los que nos han metido en esta.

shem

#5 De hecho en esta entrevista yo me quedo con el comentario "happyflower" del otro, que viene a decir algo así como "Yo discrepo con Santiago sobre lo de que la crisis no ha hecho más que empezar, porque los indicadores son tan malos que esto solo puede mejorar"... ¡Toma argumentazo! ¡Toma ZAS que se tiene que estar comiendo cada día que abre el periódico desde el 2009!

(Pd. Cada día que pasa tengo más claro que los llamados "economistas" deberían tener programas de madrugada en la tele, con el resto de la farándula esotérica, y no aparecer en los telediarios)

D

#9 Yo odio a los "opinadores" de economía, pero lo interesante es cuando sacan datos y fuentes fiables, y te explican cómo han llegado a esa conclusión, yo soy más de Powerpoint que de tertulia.

Y no todos son esotéricos, hay algunas intervenciones muy buenas de Gay de Liébana en la Sexta, por ejemplo, y como ya he dicho, a partir de una intervención de Becerra en un programa de la televisión catalana ("Singulars"), me lo miré con otros ojos. Cuando lo entrevistan en muchos periódicos tienden a frivolizar sus razonamientos, de toda una conversación sacan una frase tipo "los brotes verdes son mentira" y la ponen de titular.

g

#5 Pues otro video sobre cuentas bancarias del 2011

D

#5 Pero si yo lo que digo es que es un neoliberal, como los que nos han metido en esta. Nada más.

enak

#1 Lo primero que habría que hacer es deshacerse de toda la casta política actual,todos fuera y regeneración, con transparencia y sentido común. Ya llevan demasiados años robándonos, se supone que los impuestos son para distribuir esos ingresos en mejoras para el pueblo, no para robar a expuertas.

vviccio

#1 Entonces sólo nos queda sacar el dinero del banco y emigrar a otro país con más oportunidades de futuro. Tonto el último.

iramosjan

#1 Yo lo tacho de loco, y que haya acertado (muy parcialmente, porque lo que él pronosticaba era mucho peor que esto, incluyendo derrumbes del PIB del 20% anuales, el petróleo a 250 dólares, y otras lindezas) no cambia nada. Un tío que predice lo que predice porque además de economista es astrólogo y porque hemos pasado de la era de Piscis a la de Acuario es por definición un chiflado...

Y no, por desgracia no bromeo

http://www.investigaastrologia.com.ar/Info/Congresos/2005/elcongreso.htm

Vease la última foto. Niño Becerra es el segundo por la izquierda.

D

#17 En el petróleo se ha equivocado pero en lo del PIB casi estoy seguro que ha caído cerca de un 20%, ya hay noticias que lo comentan. No puede se que se hayan perdido 4 millones de trabajadores y el PIB solo caiga el 1% es imposible.

Maneutics

¡Cómo echo de menos CNN+!

Justified

¿10 años? La España que hemos vivido no volverá ni en 30...

Decir lo que dijo me parece una más de sus obviedades. Sigo esperando oirle hablar de soluciones. Esta encantado de conocerse y con eso le basta.

enak

La predicción se queda corta, los japoneses tardaron en salir 10 años de la crisis que provocó su burbuja de la construcción, trasalandándolo a España, aquí serán unos 15.

foforofo

#8 los japoneses siguen dentro de la crisis...

osantonio

¿Pero el Niño Becerra no es un cantaor flamenco?

c

Mi madre lleva diciéndome que voy como un loco con el coche y que un día me voy a estampar. Desde hace 17 años que me saqué el carnet.

He tenido un par de accidentes leves con el coche y lo primero que me dijo fue "Claro, ya lo decía yo"

No digo que no me vaya a estampar, pero hasta ahora, yo he tenido un par de siniestros y ella tres o cuatro.

Pues el Niño Becerra igual, que te mueres que te mueres, y coño, algún día acertará..

D

#10 Después de 6 años de crisis, de ver como todo empeora día a día, el optimismo no es una opción, es una ingenuidad.