Hace 13 años | Por Tomaydaca a elcorreo.com
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a elcorreo.com

Seis personas han muerto en el asalto de guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) disfrazados de soldados a un helicóptero que transportaba dinero mientras aterrizaba en el municipio de Caloto, según ha informado el director de la Policía Nacional, Oscar Naranjo. "Entre ocho y doce hombres con prendas militares salieron disparando de una casa con armas largas, asesinaron a cuatro policías y a dos civiles por la espalda". Los rebeldes se han hecho con un botín de 105.000 dólares, unos 76.322 euros.

Comentarios

Tomaydaca

#3 Los rebeldes se han hecho con un botín de 105.000 dólares (76.322 euros) que iban a ser enviados a una sucursal del Banco Agrario, de propiedad estatal, gracias a su conocimiento de la zona elegida para el aterrizaje, un área montañosa que sirve de corredor para el tráfico de drogas.
Horas después, un soldado y un civil han muerto en otro ataque de la guerrilla a un grupo de militares que vigilaba el paso de una comitiva de altos funcionarios estatales en la región de Urabá ubicada en el departamento de Antioquia (norte), según informa Caracol Radio.

alecto

#3 Lo importante es que impere la idea de que las FARC matan personas cultivan droga y se llevan la pasta Pues eso es exactamente lo que son, lo preocupante es que algunos os penseis que son hermanitas de la caridad.

alecto

#0 El titular me ha hecho pensar que alguien había asaltado un helicóptero de guerrilleros de las FARC, que iban disfrazados de soldados. Creo que deberías cambiar el titular porque no se entiende.
Sugiero el que viene en la cabecera de la página
"Guerrilleros de las FARC vestidos de soldados matan a 6 personas", o "Guerrilleros de las FARC asaltan un helicóptero y matan a 6 personas."
Porque digo yo que lo relevante de la noticia es que los asesinos estos se han cargado a seis personas, más que nada. Ya puestos completa la entradilla que se te ha quedado cortada y no es por espacio.

A

#1 Lo importante es que impere la idea de que las FARC matan personas cultivan droga y se llevan la pasta. Cuando quien mata gente son los 'buenos', quienes trafican y se trincan los dolarucos para comprar elecciones.

A

Un helicóptero de guerrilleros? No, un helicóptero de narcos y una banda de narcos disfrazados de guerrilleros disfrazados de esbirros de Santos.
Negocios entre las familias de la droga. Las FARC en este cuento como los judios en el Reichtag de Hitler.