Hace 14 años | Por Amateur a elcorreo.com
Publicado hace 14 años por Amateur a elcorreo.com

La mala imagen de la SGAE es fruto de su afán recaudatorio y de su política de inversiones inmobiliarias. La controversia generada por el pago de derechos de autor pone a la SGAE en el disparadero y se ha avivado en los foros digitales a raíz de las últimas declaraciones de José Ramón Martínez, alias Ramoncín -casualmente, presenta estos días nuevo disco-, desmarcándose de su pasado como directivo de la SGAE.

Comentarios

P

"Mimimimimi, ya no soy de la SGAE comprad mi disco"

E

Con o sin camiseta que le den por culo al Ramoncín...

Madomadita

Lo de este tipejo es increíble. Acaso piensa que somos idiotas? Osea, que ahora que saca nuevo disco se desmarca de la SGAE para ver si puede vender alguna copia mas (aparte de las 4 que le ha reservado a familiares directos). Ya demostró que es un sinvergüenza cuando, después de poner a parir a OT se metió a jurado del programa.

En lugar del rey del pollo frito tendrían que llamarlo rey del MORRO frito, que le pega mas.

Ajusticiator

Ramoncín lleva la camiseta esa de "ya no soy de la SGAE" así que no hagais chistes con él, que en el programa del follonero dejó claro que le gustaba y qué no de la SGAE

C

#1 Ah claro, como ahora lleva una camiseta diciendo que no es de la SGAE le perdonamos todos sus años de militancia...El se lo buscó, ahora que no reniege.

D

#1 "Ya no soy directivo de la SGAE"

b

Ayer en la tele salió un autor/artista que me dejó sorprendido ante su forma de trabajar: el no cobra por las horas de trabajo (si mal no entendí se refería a cuando le hacían encargos de letras para cantantes), solo cobra por los derechos de autor. Alma de cántaro, cobra una parte fija por tu trabajo y el resto por derechos como el resto de personas. Trabajo hecho, trabajo cobrado.