Hace 11 años | Por --337595-- a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por --337595-- a lavanguardia.com

Los inmigrantes en situación irregular o simpapeles seguirán siendo atendidos en el Sistema Nacional de Salud (SNS) pese a no tener tarjeta sanitaria, pero en caso de que el médico le recete un medicamento deberán pagar una parte o la totalidad de su precio en función de la dolencia para la que esté indicado.

Comentarios

D

#0 "simpapeles pagarán medicamentos dolencia Madrid"
India borracha escribir entradilla? wall

Black_Diamond

Me ha recordado el chiste de Eugenio.

Se tumba un hombre en el sillón del dentista y abre la boca. Cuando el médico se inclina sobre él con la fresa zumbando, el paciente desliza la mano hacia la entrepierna del dentista, le agarra los testículos y le dice, casi le aconseja: "No vamos a hacernos daño, ¿verdad?".

Brill

¿"Simpapeles"? ¿Es una forma encubierta de sugerirles que hagan un "sinpa"?

r

Que te mueres, entonces tienes que donar toda tu herencia, que es un resfriado entonces no te damos nada que ya empeorará.

Macant

Pero que ley ha hecho la ministra esta que cada dia hay un nuevo invento ... ¡claro que le vas a pedir a una ministra que no se entera de los coches que tiene en casa!.

D

Esto me recuerda a las obras de mi ciudad, que según acaban la calle por un extremo la tienen que ir levantando de nuevo por el otro para arreglar lo que han hecho mal...

Yo al final ya ni sé cómo funciona la sanidad en este país.

D

Tenemos a una ministra de Sanidad que no ata nunca los cabos.

Primero saca la ley sin tener en cuenta la situación de enfermos crónicos, inmigrantes sin papeles (que no necesariamente ilegales, digo yo) y otros colectivos/situaciones.

Ahora especifica la situación de los inmigrantes sin aclarar importantes interrogantes: ¿Qué es un tratamiento crónico para esta señora? Porque hay tratamientos crónicos baratos y agudos muy caros... ¿Quién decide si esta patología es aguda o crónica: el Ministerio de Sanidad, las CCAA o los médicos?. Una vez más seguimos necesitando respuestas.