Hace 14 años | Por --77058-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 14 años por --77058-- a diariodesevilla.es

Nuevas tecnologías en viejas escuelas. Así podría definirse el panorama de muchos centros educativos de la provincia donde llegará antes la digitalización de las aulas que su reforma. Una demora que impacienta a padres y alumnos que no entienden que Gobierno y Junta gasten 80 millones de euros en repartir ordenadores a los estudiantes de Primaria que siguen estudiando en instalaciones propias de la primera mitad del siglo pasado.

Comentarios

o

Es bastante absurdo en qué se invierte tal cantidad de dinero (que seguro que gran parte se caerá por el camino), cuando hay tantas necesidades básicas en esta sociedad. Es también lamentable que importe más si un alumno puede utilizar el ordenador que que pueda asistir al colegio con un mínimo de garantías.

D

Sinceramente, lo de los colegios en Andalucia es lamentable, la dejacion de la Consejeria de Educacion es lamentable: reparte propaganda y ordenadores, mientras los centros( como el que esta al lado de mi casa) se cae a pedazos

M

no tenemos dinero para colegios... pero construyamos monumentos inútiles, que son más caros pero al menos quedan más bonitos!!

rocamorena

es que todo se fue en fastos de todo tipo que lucen más para hacer fotos de inauguración