Hace 14 años | Por Kristineta a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 14 años por Kristineta a noticiasdenavarra.com

La venta directa no sólo es el intercambio de un alimento de un productor por un precio que paga el consumidor. Va más allá. Detrás de esta acción se esconde una filosofía de trabajo que vela por el mantenimiento de la zona rural y la protección del medio ambiente.

Comentarios

D

Es el futuro, fuera intermediarios ,sustituidlos por internet.

Y la agricultura podra ser ecologica y evitamos toda la sarta de sanguijuelas, la jarfia fascista del capital que devora su nevera. El liberalismo es mentira, ese libre mercado es intervenido siempre por el capital en su beneficio. Ejemplo Aznar I el liberal y sus donaciones billonarias a las electricas que privatizo poniendo a sus colegas.

Liberalismo: ejemplo dos, distribucion alimentaría en España, precios avusivos con margenes y plusvalias del 400%-1000%. Son un cartel que pacta sus precios y se folla a los agricultores.

Yo les digo a estos, agricultura biologica y venta bajo demanda. Fuera pesticidas y bienvenida agricultura ecologica.

La agricultura del futuro, será biológica o no será´.

D

Algo que se está perdiendo y que hoy por hoy es muy importante mantener....

D

#1 Se está perdiendo? mantener??? me parece que eso está más perdido que una aguja en un pajar!

R

La compra directa es algo que ya tendría que haberse implantado hace tiempo, se necesita un cara a cara con los verdaderos productores de la manutención. Basta ya de intermediarios y mucho menos en asuntos básicos como alimentación, sanidad o trabajo.