Hace 16 años | Por Jago a discursiones2.blogspot.com
Publicado hace 16 años por Jago a discursiones2.blogspot.com

La nueva asignatura de Educación para la Ciudadanía sigue creando polémica. Aquí se comentan las tonterías que Luis María Ansón escribe sobre ella, sin ninguna contención, y el clima de crispación permanente que envuelve a la educación en este país. Vaya desastre

Comentarios

fermentito

Ansón piensa? Yo pensaba que sólo despotricaba contra rojos comunistas (iu y psoe) y ateos.

C

Lo peor de todo, no es lo que escribe sino que estoy seguro que no es eso realmente lo que piensa. Por tanto pone su nombre al servicio de intereses partidistas aún sabiendo que miente. Solo aquellos que son extraños al sistema educativo, pueden hablar de "comisarios políticos" refiriéndose a profesores, sin ruborizarse, si es que este personaje, conserva aún la capacidad de hacer tal cosa.

D

#3 Un borrego es el que se cree lo que le dicen sin pensarlo por sí mismo (por ejemplo, lo que escribe Anson).

J

No es así, rouge, el que tiene que demostrar con argumentos (y no con sus pajas mentales) que lo que dice es cierto es Ansón (y tú si estás de acuerdo con él).Imagino que si alguien afirma que los ovnis existen el que tendrá que demostrar esa afirmación será él ¿no? No los que se opongan a su paranoia.
De todas formas en el artículo se dan algunas ideas que constatan la inconsistencia de las tesis de Ansón... Pero claro, hay que leer

D

pero dad opinión. Dad argumentos para demostrar que lo que dice Ansón es falso. ¡Ay! pobres borreguitos de talla intelectual que no le llegáis a los calcetines a Ansón. ¡Lo malo es que queréis que vuestros hijos aprendan a ser otro tanto!