Hace 13 años | Por EfeZetaSeis a efezetaseis.com
Publicado hace 13 años por EfeZetaSeis a efezetaseis.com

¿Son realmente los bancos los únicos responsables de esta crisis?, ¿No tenemos nada que ver con ella?, ¿Hemos actuado correctamente, mientras, sólo otros, lo hacían mal? – Yo no lo creo. El porcentaje de responsabilidad de cada uno, no lo tengo claro, pero sí, la existencia de una responsabilidad compartida.

Comentarios

natrix

Saludos, #0. Veo que eres nuevo aquí y que acabas de empezar a enviar noticias, por lo que te recomiendo la lectura de http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

En concreto, debes estar atento al siguiente párrafo:

Spam
Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.

Asimismo, también te recomiendo una lectura al siguiente enlace: http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

Un cordial saludo.

Willou

Entonces que me devuelvan mi parte de impuestos que fue en el rescate a los bancos, que no tengo ni un coche caro, ni una hipoteca desorbitada, ni un euro de deuda. A ver si encima de puta, voy a tener que poner la cama.

La culpa es de: Banco -> Gobierno -> Irresponsables. En ese orden.

waterluxe

#2 #3 Me sumo a vuestros comentarios y añado: Que un banco engañe a un ciudadano de 'a pie' sobre-valorando una vivienda, dejándole el dinero para luego volver a tasarla por la mitad, quitársela y encima mantenerle la deuda vale, eres un primo, pero que se lo hagan a un gobierno?? esa gente tiene estudios y poder nooooo?? QUE NOOOOO, NO CUELA!

Teofilo_Garrido

Claro, que los bancos engañasen y se aprovechasen de la ignorancia de ciertas personas, es culpa de las personas engañadas (que por lo general tenemos unos muy deficientes niveles de economía y de cómo funcionan los préstamos) y no de los bancos que les engañaban...