Hace 11 años | Por ziegs a elboletin.com
Publicado hace 11 años por ziegs a elboletin.com

La vicepresidenta del Gobierno y su entorno, conocidos como los ‘sorayistas’, eluden la polémica por Bárcenas y señalan a Cospedal. La vicepresidenta del Gobierno no está dispuesta a ‘comerse el marrón’ de Luis Bárcenas. Así de claro lo ha dejado en las últimas ruedas de prensa tras el Consejo de Ministros en las que ha insistido, una y otra vez, en que la polémica en torno al extesorero es un tema del partido y ella solo responde a las cuestiones que tengan que ver con el Ejecutivo, que para eso es la portavoz.

Comentarios

ziegs

#1 Por supuesto, pero si hay un cisma, de ahí pueden salir cuestiones muy esclarecedoras y enterarnos de mucha mierda que, por mucho que lo intenten, ya no se puede ocultar.

Kantinero

No recuerdo a la Espe tantos días callada....peligro...

ziegs

#6 ¡Qué intriga! ¿por quién se decantará?

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#7 Por ella y solamente por ella. Es demasiado lista.

c

#7 Por si misma, en su misma mismidad de ella misma. Saludos.

c

#6 Sí. Está esperando un que haya un hueco para echarse a la yugular.

joni_melavo

PELEA DE ZORRAS!!!

sergiotoc

Es el asalto al poder de soraya.

D

Eso es la bomba! Han conseguido llevar el 'y tú más' al siguiente nivel!! Dentro del propio partido! Lo próxima será la Cospedal haciendo un 'y tú más' con sus propias declaraciones de dos horas antes?

c

#5 sí, sí, que hable la Cospe, en directo o en diferido da igual, que desde lo de la empanadilla de Móstoles no me había reído tanto.

D

Diga lo que diga es encubridora de todo lo que haya ocurrido en Génova.

AitorD

Claro que es un tema del partido. Y más concretamente, de su partido.

cax

Sorayistas. Impresionante. Y encima son panpartidistas porque en el PSOE la portavoz también es Soraya. Como se junten todos los sorayistas del PPSOE verás tú que ensalada tenemos...

kalimochero

Todos al barro, ea.