Hace 14 años | Por waskman a cookingideas.es
Publicado hace 14 años por waskman a cookingideas.es

Comparado con Spotify, MySpace parece una página creada en el difunto Geocities y Pandora un fallido intento (fue bonito mientras duró) de convertirse en en lo que es Spotify: la base de datos definitiva de la música. Pero Spotify se ha dado cuenta de hasta qué punto puede resultar molesta su publicidad y la utiliza como puya para redirigir el público hacia el redil del servicio Premium.

Comentarios

AntonioDera

A mí tampoco me parece tan molesta la publicidad de Spotify. Un spot de 20 segundos cada tres o cuatro canciones no es para tanto.

ikipol

claro, y hay que escribir en negrilla lo del redil y la publi

D

Pero vamos a ver, todo el cotarro que han montado tiene un coste... detrás de spotify hay una empresa que quiere ganar dinero, ofrecen un buen servicio que funciona bastante bien, tienes la opción de disfurtarlo de forma gratuita ¿de que te quejas?

L

De convertirse en....¡que misterio le das chico!

r

Spotify esta de puta madre. Al que no le guste que no lo use. Que se baje discos o que los compre.

n

Si no encuentran anunciantes suficientes veo normal que intenten vender su premium, estamos chupando del bote por la cara mientras no pagamos, asi que tampoco veo por qué quejarse, me gusta Spotify y la publicidad no es para nada molesta, en la radio por ejemplo, ya es otra cosa.

Lidenbrock

Yo a la gente es que no la entiendo, ¿ellos viven del aire?
Dan un servicio que no te cuesta ni un duro, la discografía es muy amplia y le llama a 10 cochinos euros: impuesto revolucionario!! ¿estamos imbéciles o qué? Seguro que luego lo paga en garrafón cualquier noche..en fin..

Como normalmente lo escucho en el curro, todavía no me merece la pena pagarlos ( no me lo pongo de continuo) pero si que alguna vez, cuando organizamos alguna fiesta, hemos pillado la opción de 24 horas que vale un miserable euro. Además van añadiendo funciones como la de descargar la música a tu reproductor para no tener que depender de la conexión.

a

A mí me parece bastante más molesta la publicidad de la radio.

De todos modos en Spotify no se lo curran nada, la mayor parte de los anuncios son autopromoción y como dice el artículo no tiene mucho sentido que te metan anuncios del último de Porta mientras escuchas a Brian Eno.

Supongo que será difícil encontrar anunciantes, pero sería la leche que pusieran publicidad contextual recomendando comprar CD's o entradas a conciertos de grupos similares al grupo que estés escuchando. Eso sí sería útil para todos.