Hace 16 años | Por Chuchi a avilalibre.com
Publicado hace 16 años por Chuchi a avilalibre.com

El Ayuntamiento de Ávila subvencionó a una empresa que se dedica a hacer miniaturas, entre otras, del dictador chileno Pinochet o de agentes alemanes de las SS. Tras su cierre e incumplimiento de las bases de la subvención no saben donde reclamar el dinero, a pesar de que su dueño es el coordinador de un plan de industrialización puesto en marcha por el propio Ayuntamiento.

Comentarios

m

¡Cuidado! A ver si van a cobrar vida propia y van a instaurar una dictadura militar nacionalsocialista en algún cajón de la fábrica...

D

La tacho de amarillista porque no creo que sea noticia. Se trata de miniaturas militares, también se hacen de aliados y de romanos.

No apoyo ni tan siquiera respeto a Pinochet, y mucho menos me gustó la forma de actuar de los nazis, ¡por dios!¡eran monstruos!, pero aquí se habla de miniaturas de coleccionismo, no de ensalzamiento del nazismo.

Nota: La miniatura más vendida de esa empresa: http://www.pizarrominiatures.com/zencart/index.php?main_page=product_info&products_id=1&zenid=e56e5770fe953103f7b7fa2262a8a0b1

carballet

#1 Tiene toda la razón. Si es una empresa de miniaturas militares, tendra de Napoleon, Pinochet, Nazis y Rojos, de todo.

Dirkan

Absurdo, la noticia tiene más que ver con los grupos de gobierno que con otra cosa. Y muchas otras empresas hacen "minis" de antiguos dictadores militares, y de orcos, y de elfos, y de... En fin.

D

#3 Hasta venden un modelo de francotirador ruso de Stalingrado. Deben ser nazis estalinistas, o comunistas pinochetistas, o algo.

Variable

Amarillista. Además, no tenemos la culpa de que los nazis tuvieran clase vistiendo. Eran unos hijos de puta sí, pero con un sastre cojonudo.