Hace 15 años | Por alehopio a iarnoticias.com
Publicado hace 15 años por alehopio a iarnoticias.com

Para el historiador estadounidense Webster Tarpley, Zbigniew Brzezinski, es el eslabón estratégico y el poder en las sombras que une, en una misma línea de continuidad histórica, a las administraciones de Carter y Clinton con la actual de Barack Obama. En la nueva agenda militar imperial -según el escritor- se va a expandir el teatro de operaciones geopolítico global con la invasión a Sudán y a Pakistán dentro de un objetivo estratégico que tiene a Rusia y a China como blancos encubiertos principales.

Comentarios

D

Y yo que pensaba que los historiadores se dedicaban a estudiar el pasado y no a hacer predicciones... Podía haber puesto cualquier cosa que sea en lugar de historiador (vamos, "el jugador de Polo estadounidense..", ) lo que está afirmando no lo está haciendo en calidad de historiador..

alehopio

Relacionadas:

Ex-consejero de Seguridad Nacional de Jimmy Carter afirma que financiamiento de fundamentalistas islámicos valió la pena
Ex-consejero de Seguridad Nacional de Jimmy Carter afirma que financiamiento de fundamentalistas islámicos valió la pena

Hace 15 años | Por Wilder a globalresearch.ca


Agenda financiada por Soros se convierte en el frente de las políticas de Obama
Agenda financiada por Soros se convierte en el frente de las políticas de Obama [ENG]
Hace 15 años | Por Rinzai a bloomberg.com

gallir

Vaya mierda de conspiranoia, de vaya personaje más patético.

Además el autor (Webster Tarpley) es uno de los más acérrimos divulgadores de la conspiración del 11S, del asesinato de Aldo Moro por miembros del gobierno italiano, y de una gran consipración (false flag) que ya se discutió aquí. Ahora intenta justificar que Obama es parte de "false flag" al decir que su "futura elección" (la entrevista es de antes de las elecciones) es un golpe de estado.

Manda huevos con la "credibilidad" que se le da a cualquiera que diga chorradas populistas y conspiranoicas.

Papirolin

No sé si el amigo Webster tiene o no razón, lo que sí se es que fue Obama quien amenzó en su campaña con invadir Pakistán para perseguir a Al-Qaeda, si Musharraf no hacía bien los deberes, lo que generó un gran revuelo diplomático.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_6927000/6927100.stm