Hace 12 años | Por arkaia a es.tv.yahoo.com
Publicado hace 12 años por arkaia a es.tv.yahoo.com

La televisión pública vasca, que se sustenta con nuestros impuestos, ha decidido tirar la casa por la ventana. Patricia Gaztañaga, su hija pródiga, ha vuelto a casa después de Navidad y, para celebrarlo, cobrará la friolera de 22.000 euros mensuales por presentar un concurso que mezcla pruebas físicas y preguntas de cultura general. Desde 2009, el Gobierno Vasco ha reducido en 25 millones el presupuesto de la autonómica, provocando el despido de decenas de trabajadores. Para más inri, en tres años los empleados de ETB han visto reducidos sus...

Comentarios

Vlemix

Ah! Patricia Gaztañaga, la enemiga pública nº1.
Alerta!

Raven_klavier

#5 Monegal dixit

22.000€ mensuales. Quiere decir que esta cobrará en un año lo que yo en 12... joder.

tremendotroll

Y luego se gasta el dinero en cirugía de reducción de labios vaginales, hay que joderse

arkaia

#1 Y eso?

D

Si por lo menos hiciera un buen programa...

D

Sin pararme a opinar como trabaja esta chica y el programa que hace, muchas personas se creen que llegan a la hora del comienzo del programa, les dan una tarjetita con las preguntas y en cuanto salen las letras de los créditos finales se largan echando ostias. Y no es así. Muchos de estos profesionales se tiran mas de ocho horas diarias currando.

Ojo, que no digo que si el sueldo es mucho o poco, pero si la chica vale y es capaz de atraer audiencia, para que contratar a otra mas barata que no logre atraer audiencia?

arkaia

Como se llama el programa en cuestion? La noticia no lo detalla.

#3 Hay que valorar tambien el factor "servicio publico". Para atraer audiencia a cualquier precio ya esta Tele5 y el resto de cadenas privadas. Estan quitando de la parrila programas culturales valiosisimos por supuesta falta de presupuesto (vease el programa sobre literatura "Sautrela") y ahora nos enteramos de esto. Bastante lamentable.

D

#4 Si, estas teles deben dar un servicio público, pero cuando tienen abultadas deudas entonces nos olvidamos de eso y buscamos que ganen audiencia a toda costa.