Hace 11 años | Por Soapy_Henderson a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Soapy_Henderson a elmundo.es

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de casación interpuesto contra la sentencia del 7 de noviembre de 2011 de la sección primera de la Audiencia Provincial de Huesca que condenaba al socio, administrador y representante legal de un café cantante de Fraga(Huesca) a cuatro años y seis meses de prisión por un delito contra el medio ambiente por ruidos y por sendos delitos de lesiones imprudentes.

Comentarios

Nirupo

Y eso que merecía ser azotado y ahorcado en las afueras de la ciudad. Hay alguno tarbeneros que son pa matarlos .....

S

Parece una buena noticia,pero profundizas y lees que realmente no ira a la cárcel.Ademas de pagar una indemnización ridícula.Que las victimas han vuelto a perder.

D

Con un par estos ciudadanos! Acción ciudadana es lo q necesita España

D

Me gustaría leer esa sentencia porque la legislación en materia de ruidos es muy escasa, y quizás la condena tenga relación más que directa con las lesiones imprudentes que se mencionan.

f

Vivir en ciertas zonas puede ser una tortura y hablo con conocimiento de causa.Yo tengo que dormir con tapones todos los fines de semana y fiestas y sus vísperas.Pero los culpables son siempre los ayuntamientos, por permitirlo.