Hace 14 años | Por Hatuey a elpais.com
Publicado hace 14 años por Hatuey a elpais.com

No hay quien dispute la pelota a España. Los jugadores de la selección no necesitan más de dos toques para recibir y pasar, para abrir huecos con la circulación del balón, para resquebrajar a las defensas más abrigadas. Toque, toque, toque. España es una taladradora tenaz, con una personalidad desarrollada e inflexible, hasta el punto de que ningún contrincante le ha discutido la pelota ni restado protagonismo desde que se proclamara campeona de Europa en 2008.

Comentarios

IuliusCaesar

Lástima que la "otra" España no vaya sobre ruedas.

amraam3k

Errr, bueno, vale, pero cuando en vez de una pasiva Polonia como estuvo en muchas fases del partido se encuentren con un equipo africano, o con una corea u otros equipos que se hartan de correr los 90 minutos vas a ver tu si es igual.

La gente tiene muy poca cabeza si con este partido se flipa.

D

No está mal pero al fútbol se deberia jugar sobre piernas

D

Hay que ver como se pasa de la desconfianza a la euforia por los resultados. Hace una semana, la selección no daba confianza. Hoy somos la hostia y todo porque al marcar pronto, con nuestro estilo de juego, desmoralizamos al rival. Veremos que pasa si nos enfrentamos a Italia, nuestro enemigo más complicado por el estilo de juego.

Bien, seamos realistas. A la selección española le dan las casas de apuestas, ahora, un 20% de posibilidades de ganar el mundial. O sea, un 80% de que no lo gane. Y eso que es la mejor...