Hace 18 años | Por Kagarrache a elpais.es
Publicado hace 18 años por Kagarrache a elpais.es

Tal y como se ve en la noticia que enlazo, a partir de ahora habrá nuevas "incomodidades" a la hora de adquirir tabaco: habrá que pedir permiso al encargado del establecimiento para poder sacar una cajetilla de la máquina. ¿Te daba vergüenza entrar en un local vacio sólo para comprar tabaco? Pues ahora va a ser más "divertido".

Comentarios

Akron

Pues a mi me parece bien. El problema era que los menores podrian comprar tabaco directamente de las maquinas y si se quitaban las maquinas de los kioskos, estos perdian muchos ingresos. Con este sistema se "controla" que siempre que alguien compre tabaco no sea un menor, otra cosa es lo que se haga con la cajetilla, cosa que nunca podra ser buena.

S

"Pepe!! chusca la maquina del tabaco"
lol Ohhhhh!!! que gran chorrada!!! lol (me gustaria saber a quien se le ocurre) Tambien puedes ir al estanco

Venta de tabaco a menores prohibida??? "Hermano mayor (o amigo) pillame una cajeta y te doy 5 cigarros" (como lleva pasando de siempre...)

D

#4 no sería más facil que fueras menos guay y me dieras menos por culo con tu humo?

amnesika

Voy a acabar fumando solo Marihuana pa no pasar verguenza.
Mis mas simceras gracias a las autoridades sanitarias.
No seria mas facil,controlar esas miles de substancias cancerigenas que les meten para que fumemos mas,y reducirlas a poco a poco?

j

Digo yo, no sería mejor reformar esta ley del tabaco a la europea. Si el gobierno autoriza la venta en bares, ¿por qué pedir permiso?. Ya me imagino yo...
-Un bocadillo de ternera, ¿pero sanidad le ha pasado la inspeción a las vacas locas?
-Una cerveza ¿cuanto alcohol lleva, es por eso de los puntos?
-Un paquete de tabaco ¿Quiere en DNI para comprobar mi edad?
Los camareros deberan ser buenos comunicadores, ademas de policias y muy diplomaticos para explicar a esa clientela que va a esos bares de barrio para que sus preciados clientes sepan que el además de antender su trabajo le explique a los clientes que comprar tabaco ya no es tan fácil.