Hace 14 años | Por macoke a nuevodigital.com
Publicado hace 14 años por macoke a nuevodigital.com

Diecisiete años. Pequeñita de tamaño. Y guapa, muy guapa. Y cristiana conversa desde el islam. Fathima Rifqa Bary se convirtió al cristianismo hace cuatro años y lo mantuvo en absoluto secreto para su familia, procedente de Sri Lanka y en situación ilegal en Estados Unidos. Fathima asegura que comenzó a recibir amenazas, se aterrorizó y cogió un autobús al lugar más lejano que pudo encontrar

Comentarios

D

yoda dixit, menudo titular...

Campechano

Romanes Eunt Domus?

lanarch

#0 El titular está redactado de una forma "ligeramente" confusa lol

lanarch

Ahora, ya leído... tiene traca la cosa.

Primero, menos mal que especifican que es guapa, muy guapa. Todo el mundo sabe que los musulmanes venden a sus hijas guapas por bastantes camellos. Seguro que si fuera fea no les dolía tanto. Al menos eso es lo que el subtexto parece querer decir.

> Con diecisiete años y con la madurez suficiente como para haber cambiado de religión a los doce o trece, Fathima demostró claramente con su actitud dónde y con quién prefería estar.

Sí, no veas, con 12 años elegir el cuento que quieres creerte, una madurez del copón lol

La verdad es que no sé a qué carta quedarme. Es cierto que los padres podrían estar pensando, como mínimo, en darle con el cinto, pero también que la nueva iglesia de la chica podría ser una máquina lavacerebros del copón. Y probablemente las dos a la vez.

Luego que por qué las religiones no molan.

D

"Ellos (mis padres) me amenazaron con matarme. Tienen que matarme. Mi sangre es ahora 'halal' porque ahora soy cristiana viniendo de un pasado musulmán. (Para ellos) es un honor (matarme). Aman a Dios más que a mí. Deben hacerlo". #3 De darle con el cinto a esto va un abismo..........

D

Asco fanatismo estúpido,venga de donde venga...esos microhumanos que creen que sus creencias son la realidad

m

de todas formas debe ser una situacion horrorosa.