Hace 13 años | Por iveldie a mexico.cnn.com
Publicado hace 13 años por iveldie a mexico.cnn.com

Ahora que callaron aquellos que dudaban del lugar de nacimiento del presidente Obama (conocidos como birthers), los que se muestran escépticos de la muerte de Osama bin Laden están empujando una nueva teoría de la conspiración en Estados Unidos.

Comentarios

Juanal

El vacío que dejaron fue llenado de inmedito por un sorprendentemente nuevo grupo de personas que se preguntan si el líder de Al-Qaeda está realmente muerto.

Que sorprendente que es pedir pruebas...

ikerbera

#1 Aunque haya pruebas de sobra siempre habrá algún conspiranoico que dude de ellas, pero en este caso lo han dejado en bandeja de plata.

aupa

"algunos creen que el terrorista más buscado en el mundo no era el hombre abatido el domingo; otros piensan que bin Laden está muerto, pero desde hace muchos años, y otros incluso creen que el autor intelectual del ataque del 11 de septiembre está vivo"

Por lo visto los que creen que Bin Laden lleva años muerto, y los que creen que está vivo creen que el hombre abatido el domingo sí era Bin Laden. Menos mal que luego viene "un experto en teorías de la conspiración" a explicarnos que si hay versiones alternativas a las versiones oficiales es por un defecto psicológico de los extremistas políticos y de los árabes y no porque la versión oficial es un escueto:

"Hemos cometido un crimen en un país extranjero del cual no vamos a dar ninguna evidencia a resultas del cual, además de que vamos a amonestar al país en cuestión, ha muerto un señor muy impopular cuyas actividades, reales o imaginarias, han sido, junto con unas armas de destrucción masiva totalmente inexistentes, la justificación de las guerras de los últimos diez años. Ahora andamos con lo de Libia".

D

Bin ladem es un tema para la masa iletrada.

Seguimos esperando respuestas del 11-s.