Hace 14 años | Por abarrera a cincodias.com
Publicado hace 14 años por abarrera a cincodias.com

La firma española de asesoría tecnológica y business angels Okuri Ventures ha puesto en marcha el proyecto Tetuan Valley, una iniciativa para el fomento de la actividad emprendedora local, que tendrá su sede en este barrio madrileño. Luis Rivera, miembro del equipo fundador de Okuri, explica que uno de los primeros proyectos ha sido la puesta en marcha de una escuela de start-ups, "en la que se busca asesorar a los estudiantes de último curso de ingeniería informática o telecomunicaciones a desarrollar sus proyectos empresariales".

Comentarios

z

No veo el problema en difundir esta iniciativa., todo lo contrario.

danic

spam , todos tus envios hablan de "tetuan valley" @abarrera

s

Es verdad que puede parecer Spam, pero creo que la intención es justamente dar a conocer una iniciativa sin ánimo de lucro para jóvenes emprendedores. Si los pocos que participan no pueden darlo a conocer, será dificil que nadie se interese por esto.

Bastante jodido es ya emprender en España como para hundir a negativos a los que intentan dar a conocer una iniciativa para facilitarlo. La noticia te puede parecer irrelevante, pero ahora mismo no hay nada a lo que engancharse si quieres montar una pequeña empresa en España, y menos si es de base tecnológica y pretende innovar. Hay gente a la que le puede motivar saber que esto existe.

a

Como alumno de la Startup School, es fantástico ver la difusión en prensa de la iniciativa (de coste cero!). Ya no por los actuales alumnos, si no por la posibilidad de que haya una segunda edición (y más).

Una lástima que el articulo no incluye enlaces. Incluyo una referencia al blog de la Startup School dónde se presentan los proyectos para los interesados (en inglés): http://blog.tetuanvalley.com/2009/10/startup-school-fall-2009-project.html

danic

#2 tan fantastico que es tu unico comentario o noticia enviada en todo meneame, ya debe serlo ... ahm o eso o es que es spam con varios usuarios... occam no falla