Hace 12 años | Por RamSys a jmalarcon.es
Publicado hace 12 años por RamSys a jmalarcon.es

¿Te imaginas cómo serían las empresas si todo lo que hacemos llevara nuestro nombre completo grabado? La responsabilidad e implicación no podrían ser mayores. Todo el mundo te juzgará por lo que has hecho, así que la perspectiva de tu trabajo cambiaría por completo. Ya no estaríamos escudados detrás de una marca anónima, sino que seríamos nosotros los que daríamos la cara por todas y cada una de las cosas que hacemos.

Comentarios

RamSys

En la misma línea que esto:

https://plus.google.com/117939449396284436490/posts/gvLCaL9Bz19
Cuando me puse a pensar en sitios o productos muy exitosos, siempre hay una persona que es la cara visible, que se lleva los halagos pero también las durísimas críticas... y que está muy involucrado en el desarrollo del producto o proyecto. Pensad en Apple, Amazon, Haffington Post, Techcrunch (o uncrunched), o en cualquier proyecto local o español (no pongo nombres porque me oblogaría a dejar fuera a muchos, que son amigos ;): siempre hay una "cara visible".

D

...pues que habrían muchos "incansables trabajadores" y "currantes natos" en demasiadas empresas que mañana por la mañana estarían en la cola del paro.

anxosan

Así es de hecho.
Como dice el artículo: "Por supuesto los autónomos, los artistas, los bufetes de abogados y, en general, todos aquellos que viven de prestar servicios de manera personal tienen muy presente esta idea todo el tiempo. O deberían tenerla."