Hace 11 años | Por manifa33 a lavozlibre.com
Publicado hace 11 años por manifa33 a lavozlibre.com

Diversos grupos de trabajadores de la sanidad pública y exempleados de Telemadrid esparcidos por la Puerta del Sol han abucheado este jueves al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y a las autoridades que le han acompañado durante la tradicional parada militar que se celebra en el kilómetro cero con motivo de las fiestas del 2 de Mayo, las primeras de González al frente del Gobierno autonómico

Comentarios

p

Querido alfajordelespacio:
Claro que lo hacemos por interés, por el interés de de devolver a los madrileños una tele pública secuestrada por la facción más extremista del PP. Salud y que no te roben el trabajo

mmlv

Y como cualquiera que se atreve a protestar en este pais tan democrático, han sido desalojados e identificados por la policía y dentro de unos dias recibirán en sus casas multas de 300, 600 o 1500 euros

Cancanilla71

Los trabajadores de Telemadrid han sido víctimas de los intereses partidistas de esperanza Aguirre primero y del presidente puesto a dedo después . (que no se os olvide que no lo han elegido los madrileños ). Que no os confundan con que ha sido por la crisis porque lo que han hecho es dejarle el negocio a sus amigos. Casualmente la empresa que lleva a cabo ahora la parte técnica de los servicios informativos es telefónica casualmente la empresa de la que proviene el director general.

UnMatiz

#8 Me parece que te falta información.

UnMatiz

#4 Ya supongo que tú serías feliz en un mundo lleno de telecincos e intereconomías, todas en manos de gente que o nos quiere entretenidos o nos quiere extremistas de derechas. Y por la noche todos a jugar al bingo o la ruleta, adivinar el futuro, comprar productos absurdos o ver pornografía. Echa un vistazo. Pues yo no. Yo quiero una televisión pública de verdad. Porque la información libre y plural es una de las patas imprescindibles de la democracia y no puede estar sólo en manos de los sectores que tienen poderío económico para tener una tele, también va para los dueños de la Sexta. Y cuando la tele pública está manipulada me cabreo doblemente porque eso es el camino hacia la dictadura. Y no pido que la cierren, pido que echen a los gobernantes que la manipulan.

D

#7 Una televisión controlada por los de tmex no será nunca una televisión libre y plural.

steelwoodglass

Los trabajadores de Telemadrid llevamos años soportando la necedad de los directivos y los políticos que hoy se erigen en salvapatrias que nos recortan (roban) los derechos que son de todos los ciudadanos. Asi es normal que sigamos en la pelea por recuperar nuestro trabajo y la televisión de todos los madrileños.

D

Lo de los trabajadores sanitarios lo apoyo, currantes natos.
Lo de Telemadrid no, lo hacen por interés.

UnMatiz

#1 Los trabajadores de Telemadrid llevan muchos años dando la tabarra por una tele pública plural y sin despilfarros. Por eso les han despedido en un ERE calificado por la justicia como desproporcionado. Su trayectoria es clara en www.salvemostelemadrid.es. Y con proyectos desinteresados como http://www.tmex.es/ demuestran la televisión que es posible, con sus propios medios y dando apoyo (por justicia informativa) a un montón de colectivos. Claro, también quieren sus puestos de trabajo ganados en concursos públicos o mediante banco de datos. Esa reivindicación si quieres la llamas egoísta, pero lo haría cualquiera. No sólo por que nadie quiere que le roben su puesto de trabajo, sino porque representa un grave procedente de inseguridad jurídica para todo aquel que haya conseguido algo por sus propios méritos. Ahora nada está garantizado salvo los beneficios de los bancos, que si no los tienen se les rescata.

D

#3 tmex una televisión muy plural y nada extremista.
Telemadrid sobra

iken

#1 En la sanidad pública madrileña también hay despidos. En ambos casos echan a los trabajadores para que sus amiguetes hagan negocio con dinero público.


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/31/madrid/1364748773_825730.html

D

#9 Por eso apoyo la sanidad pública y no la televisión pública.