Hace 16 años | Por Ferk a skulltag.com
Publicado hace 16 años por Ferk a skulltag.com

Skulltag es una adaptación en multijugador de Doom basada en su código fuente. Pero más que solamente una extensión cliente/servidor de Doom, en la nueva version 97b que se viene tendremos modelos 3D, superficies reflectantes, soporte para Hexen y Heretic, además de los nuevos niveles, monstruos, armas, powerups, runas y modos de juedo multijugador que no tienen nada que envidiarle a los más modernos FPS. Para mí, el mejor FPS multijugador.

Comentarios

D

tendría que probarlo, pero a priori (en temas de gráficos) parece que tiene mejor pinta el doomsday de toda la vida
http://www.doomsdayhq.com/

P.D. el musicote del trailer es Just Like You Imagined, de NIN, por si a alguien le interesa

D

#2 sí, es lo que estaba viendo, el skulltag parece que se orienta más a temas de modos de juego en red... el doomsday sólo tiene los del original, es decir, cooperativo y deathmatch.

Ferk

#1 Lo conozco, pero para jugar multijugador no tiene nada que ver con skulltag. Sinceramente lo de los modelos 3D es lo que menos me interesa.. me encantan los gráficos 2D oldschool cuando están bien hechos (friki que es uno).
Mira nada más los modos de juego: http://www.skulltag.com/stmanual/

Ese manual de todas formas es de hace unos años, antes de que actualizaran con la última version de ZDoom.

Ferk

Y bueno.. los modelos 3D del Doomsday tb los tiene Skulltag como opción.. pero salen al final del trailer. De todas formas insisto en que creo que la calidad de los gráficos 2D originales es mejor que la de esos modelos. Sobretodo para los monstruos, porque el marine y los items 3D están muy bien.