Hace 12 años | Por locutus11 a elmundo.es
Publicado hace 12 años por locutus11 a elmundo.es

Tu boda, un estreno en pantalla de cine Una pareja mallorquina proyecta en el cine Augusta la película de su enlace, que una empresa isleña rodó con técnicas cinematográficas. El vídeo de boda del matrimonio mallorquín es una película en toda regla, mediometraje por los 35 minutos de duración, y supone el último giro novedoso a la hora de personalizar la celebración de un casamiento.

Comentarios

D

Pues si ya un vídeo de boda es un coñazo insufrible, encima en pantalla de cine no quiero ni pensarlo.

tollendo

Lo que faltaba. Las niñas que se creen Sisí y quieren ir a la boda en calesa estarán encantadas. 14000 euros. Pasta no habrá, pero pa'tontás...

l

#2 Pués si tienen ese dinero y se lo quieren gastar en eso, me parece muy bien, la idea es innovadora y no solo se lucran los organizadores. Vaya estrechez de miras tienes.

tollendo

#4 ¿Te parece normal gastarse 14000 € en 35 minutos? A mí me parece una banalidad obscena.

l

#5 Tan banal como comprarse un deportivo último modelo o pasar la luna de miel en un hotel de superlujo, si hay gente que quiere y puede gastarse ese dinero, ¿por qué no aprovecharlo?, además, hay presupuestos para todos los bolsillos, no es solo para gente snob. No entiendo que podéis ver de malo en esta iniciativa.

D

#6 "Se necesitaron seis días de rodaje, un equipo de ocho personas y la planificación de un guión cinematográfico: cámaras DSLR, grúas y travellings."

O sea, que encima de preparar la boda, tienes que llevarte el guión aprendido y las escenas ensayadas.

Prefiero la muerte, gracias.

Robus

Creo que unos lo han hecho en largometraje y lo han distribuido... REC origins creo que se llama...

D

"Es más barato de lo que muchos pensarían. Por menos de mil euros tienes la sala de proyección una mañana de día festivo" Claro, como que tengo eso...

l

Chapeau para el que se le ha ocurrido la idea, la elección del pueblo de Puigpunyent no puede haber sido mejor, a ver si se pone de moda venir a casarse a la isla, otra forma más de atraer turismo de calidad. Lo de proyectarlo en un cine y compartirlo con los asistentes me ha encantado.