Hace 10 años | Por --122195-- a dosmanzanas.com
Publicado hace 10 años por --122195-- a dosmanzanas.com

La justicia turca ha condenado a cadena perpetua al padre y a dos tíos de Roşin Çiçek, un adolescente gay de 17 años asesinado por su propia familia en lo que constituyó uno más de los terribles “crímenes de honor” que tienen lugar en ese país.Al parecer el chico buscó refugio en casa de un amigo, de donde sus familiares lo sacaron a la fuerza. Posteriormente lo abandonaron al lado de una carretera, con signos de violencia y un tiro en la cabeza. Habría fallecido dos días después.

Comentarios

D

Atención a la declaraciones del padre y la madre:
De hecho, tras negar de forma repetida ser el autor de los hechos, el padre acabó confesando el crimen, aunque negando que existiera una motivación homófoba. “Solo quería asustar a mi hijo. ¿Tenía que dejar que se convirtiera en un terrorista? Luchamos, y le disparé”, ha afirmado. La familia, de hecho, ha negado durante este tiempo que su hijo fuera gay. “Si hubiera sido homosexual yo lo hubiera matado con mis propias manos”, habría llegado a espetar a la prensa la propia madre del joven.

Patri302

#1 Pues menos mal que sólo le quería asustar...Es increíble que aún haya gente así...

Mister_Lala

Preferir el honor a un hijo gay... Qué malos son los prejuicios morales impuestos.

D

Nunca me entrará en la cabeza cómo se puede hacer eso a un ser querido, tengas la ideología o convicción moral que tengas. Me da mucha pena.