Hace 14 años | Por Malandro a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Malandro a elmundo.es

La Universidad de Sevilla tiene previsto reelaborar el polémico artículo 20 de su normativa reguladora de los exámenes que prevé que un alumno sorprendido copiando 'in fraganti' pueda terminar su prueba y su caso lo estudie una comisión paritaria compuesto por tres profesores y tres alumnos. El consejo de gobierno se ha reunido con carácter extraordinario convocado por el rector Joaquín Luque para dar marcha atrás en la polémica regulación después de que todas las autoridades educativas de Andalucía se echaran las manos a la cabeza.

Comentarios

D

Lo alucinante es que no haya un solo profesor que haya pedido la dimision del incompetente del rector. Que digo profesor! todos los licenciados de esta universidad deberian salir a la calle a correr a gorrazos a este inutil de rector ya que por su actuacion nuestros titulos se han devaluado con el solo anuncio de la medida.

s

El derecho a copiar es la barbaridad más grande que se puede diseñar y que además desprestigia a la propia universidad y a los que hemos estudiado en ella. Es una vergüenza sin pies ni cabeza.

Searus

Bueno todo vuelve mas o menos a la normalidad a mi universidad... pero todavía (y yo sobre todo) estamos algo resentidos de ésta y de la otra normativa del 87 que teniamos que apoquinar más para coger las anteriores en vez de seleccionarlas (algo también razonable)

Lo que veo es que o me lo parece o se le da mucha relevancia al plan bolonia y a los del 2003 y 65 y 65R nos vayan dando o que?