Hace 15 años | Por mezvan a boomp3.com
Publicado hace 15 años por mezvan a boomp3.com

Lo que están apunto de escuchar es la conversación de una usuaria que esta desesperada por que no le han reinstalado su servicio. A medida que avanza la conversación la señora va llegando a un nivel de ofuscación realmente increíble pero el teleoperador que la atiende nunca se descompone en un claro ejemplo de paciencia extrema. En el minuto 7 se llega al clímax .. la señora explota en furia. [Advertencia] En algunas partes el lenguaje es fuerte

Comentarios

mezvan

#2 Yo para eso no sirvo ...

kurioso

el final es demoledor!!... pero no puedo dejar de pensar que el paciente técnico eres tú mezvan!

alecto

Que me perdonen los teleoperadores pero este tío se ha ganado el chorreo y los gritos a pulso, mantendrá la calma, pero es que tiene los huevos de decirle que es un fallo de toda la zona después de que la compañía la haya puetado durante dos semanas y de asegurarle que le han cortado el servicio por impago y de tenerla varios días pendiente de la llegada de un técnico... técnico que según el operador en cuestión está al llegar... manda carallo.

JRMora

Juer que miedo

D

literalmente.

1. adv. m. Conforme a la letra o al sentido literal.

2. adv. m. Que debe entenderse en la plenitud de su sentido la palabra a la cual acompaña. Estoy literalmente extenuado.

Literalmente quiere decir en sentido literal, no figurado. Sería equivalente a decir "explota, y no es una metáfora."

damocles

Seguro que se perdió el final de una telenovela... yo al final, de servicio al cliente me reiría a carcajadas por teléfono.. yo creo que la pobre colapsaría en un estallido de ira tan intenso que veríamos el bosson de Higgs muahahajajajaja muhajajajaja.

a

Todos hemos pasado por experiencias similares como usuarios, por lo que entiendo a la mujer.

Me parece tristísimo que las compañías tengan este tipo de servicios que sólo desesperan a sus clientes con el mayor de los desprecios hacia ellos.

A

Mi enhorabuena para el teleoperador, que seguramente recibió una prima de 0,60 euros por aguantar el chorro, tras lo cual se dará de baja por depresión (o acabará su contrato de tres meses y se comerá la depre solito y sin paga)

Y luego la señora se da de baja del servicio y van y la ponen en la lista de morosos. Entonces ella toma el coche, rellena el asiento trasero de latas de gasolina y va y se estampa contra la puerta de la central telefónica más próxima, destruyendo la central y de paso pegando fuego a dos edificios próximos y matando a cien personas.
Por fortuna no ha sucedido (o quizás sí) pero luego que no pregunten quién la empujó a eso.

v0id

Sera que un teleoperador no se come pollos... Ponte en ADSL, y eso es el pan de cada día, pero es que muchos teleoperadores no tienen ni idea, y lo que es peor aun, les importa 3 pepinos tu problema.
Eso es lo que he visto como exteleoperador en ADSL, y lo que sufro como usuario...

E

Me solidarizo con esta pobre mujer. No hacen mas que torearla y encima perdiendo tiempo de trabajo.