Hace 14 años | Por Dr.Crap a marxist.com
Publicado hace 14 años por Dr.Crap a marxist.com

Una gran parte del problema que enfrenta la Revolución, es un gran resentimiento popular contra la burocracia chavista. Ya no se quiere luchar por el socialismo, sino hacer una carrera, obtener contratos lucrativos del gobierno o puestos de trabajo en el estado o el partido. El Presidente ha admitido que Venezuela sigue siendo un Estado capitalista. La mayor parte de la tierra está en manos de los terratenientes, mientras que cerca del 70 por ciento de los alimentos se importa (Venezuela es un país agrícola fértil).

Comentarios

e

"Another chavista activist, Gustavo, commented bitterly:

“The mood in the poor barrios is very bad. In the past people used to fight to get on the buses to go to our rallies. Now nobody wants to go any more. Some even say: I will go if you pay me. They say: there is plenty of money in this country – for some!”
"

Para los que no hablan la lengua del "imperio":

"Otro activista chavista, Gustavo, comentó amargamente:

'_El_ animo en los barrios pobres es muy malo. En el pasado la gente solia pelear para meterse en los buses e ir a nuestras marchas. Ahora nadie quiere ir mas. Algunos dicen: Yo voy si me pagas. Ellos dicen: Hay mucho dinero en este pais - para algunos!'
"

'nuff said....

antonioricaurte

PDVAL – the cancer of corruption

Jamás pensé leer una crítica tan dura dentro de una perspectiva tan socialista.

Lloro[/ironic]

La verdad es que Chavez no es ni de izquierdas ni derechas sino un desquiciado que lleva al país a la miseria para su beneficio personal. Y esto es un reflejo de que los chavistas (y todo el que se autodenomine revolucionario) se están dando cuenta de ello.

Dr.Crap

Quisiera saber el motivo por el cual, Sr. Nadie la ha votado errónea.