Hace 15 años | Por --124739-- a adn.es
Publicado hace 15 años por --124739-- a adn.es

Las declaraciones del vicepresidente venezolano, Ramón Carrizales, llegan después de que el Gobierno de Colombia haya asegurado que el dos de junio ya advirtió a Venezuela sobre la posesión, por parte de las FARC, de lanzacohetes suecos adquiridos por Caracas. Carrizales achaca la situación del armamento a un "extravío"

Comentarios

F-16Viper

"extravío", ahora lo llaman así...

MrPerfect

#4 Recordemos que Chávez es militar desde los setenta, en 1982 ya mostraba sus vinculaciones ideológicas al fundar el Movimiento Bolivariano Revolucionario 200, y en los noventa ya era una figura importante en el ejército, con suficiente poder como para disponer de los recursos de éste. Esto no es prueba de que esté directamente implicado, pero tampoco lo absuelve el hecho de que no fuera presidente.

Creo que Chávez se incrimina a sí mismo con su reacción. Cualquiera en su lugar iniciaría investigaciones y correctivos dentro del ejército, pero el hecho de que lo tomara como ataque personal dice mucho de su "inocencia".

D

#4, y porqué entonces el miedo de chávez?, por qué sus berrinches?, es incapaz de dar un informe como una persona normal?. No tenía por qué dejar taaaan claro que detrás tiene intenciones bien oscuras...

UnMatiz

#3 #2 Tener en cuenta que son armas compradas hace más de veinte años. Tener en cuenta además esta otra información.

"El consultor en seguridad y defensa que trabaja para varias multinacionales Latinoamericanas, John Marulanda, desmintió ayer a Público la versión colombiana sobre estos lanzacohetes: "Cinco lanzamisiles Carl Gustav, como los incautados en campamentos guerrilleros, fueron robados, en época anterior a la presidencia de Chávez, en dos asaltos de las FARC a bases militares de la Marina de Venezuela en Carabobo, donde mataron a siete infantes de marina e hirieron a doce más, robando otro material, como ametralladoras 12-50".

http://www.publico.es/internacional/241432/venezuela/retira/embajador/colombia

e

Están realizándose unas maniobras militares colombiano-yankis en la frontera con Venezuela. Ahora el Uribe acusa a Venezuela de suministrar armas a las FARC. Están intentando una invasión militar.

visualito

Si se les perdió

¿Cómo Suecía no sabía de eso?

visualito

#4

Si, que conveniente.