Publicado hace 12 años por luismy96 a pasodeltaller.blogspot.com

Según informan las asociaciones de fabricantes y vendedores de coches, los 808.059 coches vendidos en 2011 es el segundo registro más bajo de la historia desde la puesta en marcha de las citadas estadísticas, sólo superado por las 792.500 matriculaciones registradas en 1993.

Comentarios

D

Pues que bajen los precios coño, que estamos en crisis. Si nos vemos negros de llegar a fin de mes (si llegamos), como nos vamos a comprar un coche nuevo. A aguantar el que tenemos y que dure...

piper

Los precios ya están más bajos que hace dos años, el problema es que no hay dinero...

D

Me hace una especial gracia este párrafo:

Además, resaltaron el esfuerzo comercial que se está realizando y que permite adquirir ahora un coche con el doble de equipamiento que hace cinco años a los mismos precios que a finales de 2008. La debilidad del mercado interno, además de las consecuencias sobre el envejecimiento del parque, tiene una influencia directa en la reducción de los ingresos fiscales.

Es que a lo mejor no quiero un coche al mismo precio con el doble de equipamiento, sino un coche más barato acorde con la situación económica de hoy en día pero que no me hable cuando me estoy quedando sin combustible ni encienda las luces por mí cuando oscurece.

Han bajado pero siguen caros en un país en el que la gente no tiene dinero para cosas que no sean imprescindibles.