Hace 11 años | Por terol a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por terol a elconfidencial.com

Rajoy en Galicia y Zapatero en Canarias. El presente y el pasado de la crisis. Dos españoles que sí pueden disfrutar del verano en la España del tupper, ésta en la que muchas familias se rompen el alma para llegar a fin de mes y en la que se ha institucionalizado ya que los niños lleven la comida desde casa al colegio en un tupper para poderse ahorrar los 90 euros de media que supone el comedor escolar.

Comentarios

I

Partido "popular", Partido "socialista" "obrero"

iramosjan

Mirad... me sabe mal tener que defender a Rajoy, pero las cosas son como son. Irse a Galicia y Canarias no es precisamente pasar el verano en un resort de lujo en Polinesia o el Caribe, y tampoco vivimos en el siglo XV. Están a una hora de Madrid y además hoy existe una sofisticada tecnología vanguardista llamada "teléfono", del griego "teles", lejos, y "phonos", hablar, que les permite comunicarse a distancia ¿No es grande el progreso?

Vamos, que esto es un voto "sensacionalista" de libro.

terol

#3 Si los políticos tuvieran un mínimo de decencia, en las situación en la que está el país, no se tomarían vacaciones.

Konata_Izumi_II

#7 decencia ahí esta la clave. Son unos indecentes

Cehona

Ahora me entero de que se aplique una politica neoliberal e ideologica con los recortes, el culpable es ZP.
Que yo sepa, una medida como eran los 400€ a los parados, no la suprimio ZP y la linea roja de la educación y la sanidad, ni se toco. Se que es una estrategia interesada, ha pasado con los sindicatos, con los mineros, a rio revuelto...

I

#4 Quitaron el impuesto de patrimonio..... muchos millones de euros... permanecieron impasibles viendo la burbuja....

Cehona

#5 Impuesto que recuperarón para rentas superiores a 700.000€ que las comunidades del PP no quisieron aplicar porque iban sobradas.

el_trasho

A semejantes individuos los tendrían que abuchear por la calle, en la playa, comprando el periódico... para que así se avergonzaran sus hijos, ellos ya son una causa perdida.