Hace 11 años | Por antologia a blogs.lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por antologia a blogs.lavanguardia.com

José María Ruiz Mateos es el último de los representantes de una vieja forma de hacer negocios, en una España que afortunadamente ya no existe. Una estructura piramidal formada por sus propios hijos, hijas, yernos, nueras y esposa organizada aparentemente sobre los cimientos de una fe cristiana dogmática y basada en la obediencia paternal a su figura............

Comentarios

i

"en una España que afortunadamente ya no existe."
Pues no se que es peor...

D

¿Seguro que ya no existe?

D

Estos hijos de puta cínicos solo quieren empresarios como los March o como sus fundadores, los Godó. Famílias de toda la vida, de las que apoyaron financieramente el alzamiento militar y mantuvieron a Franco 40 años en el poder. No quieren a advenedizos que vengan a quitarles sus privilegios neofeudales.

Me cago en todos vuestros putos muertos, porque vosotros, voceros del capital, sois parte de la España que todavía existe.

Plissken

Menudo trilero ha sido el pájaro este toda su vida. Espero que lo que le queda de "imperio" se desvanezca lo antes posible y deje de estafar a todo aquel incauto que se cruce en su camino.

Pireta

Alguien a sacado del congelador a Pepe y su olor aun inspira viejas glorias...

http://desdelamediterrania.files.wordpress.com/2012/02/franco-nevera.jpg

D

#3 a Pepe? José Franco?

Pireta

#5 Si, hombre. El de toda la vida. Mira Urdaci, lo olio y fue directamente a TVE a hurgar haber si había algo en el cubo de la basura...