Hace 11 años | Por makondo a fape.es
Publicado hace 11 años por makondo a fape.es

La Unió de Periodistes Valencians denuncia que los agentes “han mostrado su peor cara, han impedido el trabajo de los gráficos con muy malos modos y los superiores se han mostrado arrogantes y mal educados con los periodistas”. Los hechos han ocurrido esta mañana, alrededor de las 10 horas, en las oficinas de la promotora Gesfesa, en pleno centro de la ciudad de Valencia, cuando un hombre después de discutir con los empleados, se ha rociado con un líquido que parecía inflamable y ha amenazado con prenderse fuego.

Comentarios

Batiste

Cuando un país manda funcionarios para molestar o negar la labor de periodistas, es que algo no funciona bien y poco hemos aprendido del pasado.

D

Marca españa... (del manual de frases de MNM).
Tb podrían valer:
Así nos va...
Nos llevan años de ventaja...

Amalfi

Hombre dado el gobierno que tenemos, las instrucciones que da a sus superiores de utilizar la fuerza contra niños, mujeres, etc que se manifiestan pacíficamente pues hombre esto no me extraña que ocurra.
Lo que verdaderamente tendrán que hacer es detener a todos estos que cada vez que hay una manifestación y van reventarla un castigo ejemplar pero creo que no les interesa.