Hace 12 años | Por Tomaydaca a nuevatribuna.es
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a nuevatribuna.es

Pasados cien días de la entrada triunfal en su particular Jerusalén proclamando un fulero programa consistente en “hacer lo que se tiene que hacer”, en nombrar un gobierno “serio” y de actuar “como Dios manda” el gobierno Rajoy aparece como un Ecce Homo camino de su Calvario. Rajoy está resultando ser la prueba viviente de la veracidad del famoso principio de Laurence J. Peter: “En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia: la nata sube hasta cortarse.”

Comentarios

Tomaydaca

Como escribió Miguel Hernández en su poema “Vientos de Pueblo”: “andaluces de relámpagos/nacidos entre guitarras/y forjados en los yunques/torrenciales de las lágrimas;” ¡Que sigan insultando esos tristes émulos de Queipo de Llano y que se jodan ¡

De nada ha servido esconder bajo la manga -como un tahúr del Mississippi- el Presupuesto 2012 hasta después de las elecciones autonómicas. El burdo truco de Rajoy/Arenas le ha venido de perlas al listo de Monti para que la prima italiana se sitúe por debajo de la del Reino de España. Con la caída de máscaras que ha supuesto la aprobación del presupuesto /expolio, el cuadro de galanes y primeras actrices salvapatrias que iban a rescatarnos del infierno zapaterista nos aparecen como una colla de meros figurantes de Disney Word o del castizo Bombero Torero.

erbauer

¡BIEEEEEEN! Es época de metáforas bíblicas

seinem

Muchas personas aceptan cargos para los no están capacitadas sólo por el prestigio personal que ello supone o por una mejora económica en su sueldo. Yo me pregunto si Rajoy en alguna ocasión ha sido una persona competente para ponerse al frente de "algo". ¿Ha alcanzado su más alta cota de inutilidad?, pues no, porque se cree un gran estadista, y si no al tiempo.