Hace 13 años | Por chuchango a blogs.20minutos.es
Publicado hace 13 años por chuchango a blogs.20minutos.es

Desde que vi el anuncio de que volvía El Hormiguero y que lo hacía con Will Smith, no paraba de preguntarme si el programa estaría a la altura de la primera (y mítica) visita del actor. Sin embargo, lo de ayer fue una carcajada constante, desde el principio. ¿La clave? Que Will transmite buen rollo, es inevitable. Desde que entra y le da un beso en los morros a su hijo, para hacerle pasar vergüenza (como todo buen padre), hasta el final con ese “Pablo, recuerdo que te quiero”.

Comentarios

D

#5 Cosas del show-business, supongo. Yo no veo El Hormiguero, pero ayer lo ví y me lo pasé realmente bien.

Z

#6 Yo tampoco lo veo y lo vi ayer por Will Smith, y está claro que ya no lo volveré a ver más hasta que venga algún invitado al que Pablo Motos no intente eclipsar.

juvenal

Récord de audiencia con un impresionante 19,7%.

LorenzoVonMatterhorn

No digo que El Hormiguero no tenga capacidad de hacer llorar, pero lo de llorar de risa son palabras mayores

D

#2 Se nota que no viste el programa. Desde luego fue muy divertido y era imposible no tener una sonrisa en la cara durante toda la emisión. Grande Will Smith y grande Jackie Chan.

D

Que le den un programa a Will Smith

tocameroque

¿Hay que aclarar que la "visita" es una promoción de la película "The Karate Kid" donde aparece Chan con el hijo de Smith? Pat Morita debe estar vomitando.

D

#11 Desgraciadamente está muerto. DEP

triumph

Pura promo del Karate Kid ese de los cojones....

w

#9 ¿noooooooooo? ¿De veras? ... jate que si no lo llegan a decir en los primeros segundos del programa, nadie se habría dado cuenta

Saludos

D

Pufff, no lo soporto. Al principio eran graciosos en la radio, pero al final me resultaron cansinos. Ya en la televisión la mejor definición que tengo de ellos es "verguenza ajena".