Hace 11 años | Por --170126-- a genbeta.com
Publicado hace 11 años por --170126-- a genbeta.com

Una de las mayores críticas a Windows 8 por parte de muchos usuarios es la nueva interfaz por la que, sin modificar el sistema, es necesario pasar al iniciar sesión. Hay posibilidades, por supuesto, para hacer que lo primero que veamos al encender nuestro ordenador sea nuestro escritorio.

Comentarios

Maki_

Microsoft debería haber apoyado Windows 7 y no lanzarse tan pronto con el 8 que no necesita nadie.

D

Windows quiere ser como Linux pero el usuario no lo deja

Llorenç_Servera

#4 Una aportación muy interesante. Me pregunto si podrías desarrollar el argumento un poco más y se entenderá mejor.

En el trabajo nos llegan muchos clientes con ordenadores que han comprado en Carreful, Alcampo, etc. que vienen con Windows 8 y te dicen "Me lo pones como el 7 ¿Entendidos?". Le enchufamos el "StartIsBack" y tira millas.

El 8 tiene detalles que le dan 3 patadas al 7. Los ficheros en red se copian más deprisa, las instalaciones son muy rápidas, los programas arrancan en un plis. Sin embargo el escritorio del 8 es feote y estaría muy bien que hubiese un parche para meter la interfaz completa de W7.

edmond_dantes

Siempre hay que esperar al primer service pack. Siempre.

D

"No obstante hay un detalle bastante importante. Microsoft quiere impulsar un nuevo ecosistema asociado a su nueva experiencia de usuario casi unificada para todo tipo de dispositivos, y para mejorarlo debería intentar mantener al usuario lo máximo posible dentro de Windows 8"

¿Estamos tontos? Una cosa es hacer Windows 8 compatible con los tablets, y otra cosa es pretender lo contrario a base de recortar prestaciones a los sobremesa. Lo que debe hacer Microsoft es dejar claro que el PC es superior, y puede hacer lo que hacen los tablets, y más cosas. Si pretende que en todos los equipos se pueda hacer lo mismo los usuarios de compatibles se irán a la competencia, y ésta dejará de ser escasa. Por ahora salvo un puñado de cagadas Windows 8 es esencialmente un Windows 7 con algunos cambios, y así debe seguir siendo, nadie quiere botones enormes y ausencia de ventanas en la pantalla de su ordenador personal.